I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 8 de julio de 2009


Ganó la reserva

El grana ganó comodamente en Tucumán.

La primera situación clara fue para el granate al minuto y medio, luego de una pared entre Eric Aparicio y Lucas Mansinelli, en la que Aparicio quedó dentro del área chica de espaldas al arco, e intentó anotar de taco, el arquero tapó bien y luego del rebote se quedó con el disparo de Mansinelli. San Martín de Tucumán también intentaba llegar, recurría mucho al pelotazo y a las pelotas paradas. Así tuvo su primera chance clara a los 6 minutos luego de un despeje corto de la defensa granate que fue rematado desde afuera del área por un mediocampista Tucumano, y se fue a metro y medio del palo izquierdo de Agustín Marchesín.

Lanus respondió con un mano a mano a los 8 minutos que Diego Bielkiewicz remató mordido y el 1 Tucumano tomó sin complicación. A los 13 llegó el gol granate por medio de una pelota parada ejecutada por Aparicio, que Ezequiel Campo le bajó a Matías Valdez para que la empujara a la red. A los 16 Marchesín tapó en dos oportunidades lo que pudo haber sido el empate Tucumano. 2 minutos después el arquero de San Martín le tapó un penal mal ejecutado a Eric Aparicio. Lanus fue más que el conjunto local, con una superioridad notable en todas las líneas durante todo primer tiempo. Tuvo mucho juego asociado por el piso y estuvo muy sólido en todos los sectores. Tuvo a un Marchesín muy seguro acompañado por una defensa que se transformó de la mano de Valdez y Rodrigo Erramuspe en una verdadera muralla. Fue muy importante el equilibrio que se mantuvo en el mediocampo con Guido Pizarro y Lautaro Pérez y fue determinante la actuación individual de Aparicio. El mismo que a los 40 anotó el 2-0 luego de un contraataque letal. De esta manera se fue el primer tiempo, con Lanus arriba por dos goles, jugando muy bien, siendo muy inteligente, frente a un San Martín muy perdido y nervioso dentro de la fecha.



En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Lanus mantuvo su equilibrio y la solidez del primero, no se metió atrás para cuidar el 2-0, sino que intetntó aumentar la diferencia en el marcador, la que llegó a los 32 minutos luego de un centro de Javier Arias en el que el arquero salió muy mal a despejar e inocentemente Jesús Carrión, defensor tucumano, la metió contra su propio arco. Sin embargo, el conjunto local a pesar de que seguía perdido en la cancha tuvo algunas chances para descontar en los pies de sus delateros. Agustín Marchesín también sostuvo la seguridad durante todo el partido y fue determinante para mantener en 0 el arco granate. De esta manera los dirigidos técnicamente por Armando González se trajeron los tres puntos de ´´La Ciudadela´´ jugando realmente muy bien con un mix de jugadores de la 4º y 5º división acompañados por Marchesín y Aparicio, ambos característicos de la reserva



Formación:



1-Agustín Marchesín.



2-Rodrigo Erramuspe.



3-Joaquín Molina.



4-Lautaro Pérez.



5-Guido Pizarro.



6-Matías Pizarro.



7-Erik Aparicio.



8-Lucas Mansinelli.



9-Diego Bielkiewicz.



10-Ezequiel Campos.



11-Cristián Henry.



Suplentes: 12-Esteban Andrada, 13-Hernán López, 14-Emiliano Zampieri, 15-Nicolás Pasquini y 16-Javier Arás.



Dt: Armando González.

Ay: Ariel Paolorossi.

Pf: Lucas Vivas.

Med: Juan Manuel Olivera.







San Martín de Tucumán:



1-Salvatore.



2-Sergio La Moya.



3-Maximiliano Martínez.



4-Jesús Carrión.



5-Cristián Aguilar.



6-Rodrigo Jiménez.



7-Gonzalo Rodríguez.



8-Javier Núnez.



9-Nicolás Roldán.



10-Abel Hoyos.



11-Mariano Mattig.



Suplentes: 12-Luis Mena, 13-Ángel Sosa, 14-Luis Albornoz, 15-Daniel Berral y 16-Luis Vega.



Dt: Darío Lavaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario